18 jun 2010

Como huelen las rosas


A veces se me olvida como huelen las rosas... pero ¿recuerdas nuestra primera rosa? ¿recuerdas todo lo que nos escondimos ese día porque nadie sabía? Oh mi vida, el olor a ti sigue presente en mi... no me olvido de todo lo que hemos pasado, ahora que tu presencia terrenal no está aquí siento que muero... pero aún hay una luz ¿hay esperanza? si, siempre la hay. Ayer vi la rosa algo destartalada, sucia, con las hojas gastadas, pero hay un detalle, aún la tengo y eso la hace especial ¿no? Ojalá esta rosa durara para siempre... como lo irrompible que es nuestro amor, como lo inmune que se mantiene la llama bajo la tormenta. rosas hay muchas pero no como la mía... no quiero que me regales más... sólo quiero una cuando estemos realmente juntos, tranquilos y sin miedo... quiero una en símbolo de nuestra fortaleza y nuestra unión. Hoy ya no vi la rosa, espero que tú si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario